Reflexiones


Reflexionaremos juntos sobre acontecimientos y situaciones importantes
Son reflexiones que muchas veces he presentado a los padres de familia; ellos les exigen a sus hijos pero no toman en cuenta lo que están viviendo y de ahí su actuar... Se los dejo a reflexión personal
www.youtube.com/watch?v=fTv8tNjHi1c

www.youtube.com/watch?v=aWzccq54fWY

2 comentarios:

  1. Hola Heidi, es muy interesante detectar en tus evidencias y contenidos de tu blog la preocupación que muestras por incorporar nuevos conocimientos en tu preparación profesional y de actualización en las herramientas de las tics; además el considerar la importancia que tiene, en los padres de familia, ser parte directa en el desarrollo académico, social y emocional de sus hijos, se puede apreciar el desarrollo de tus competencias docentes, ejes rectores para indicar el camino correcto para el alcance de nuestro prepósito docente.

    Gracias Heidi, por tus comentarios a mi blog

    ResponderEliminar
  2. Hola Heidi, es muy interesante detectar en tus evidencias y contenidos de tu blog la preocupación que muestras por incorporar nuevos conocimientos en tu preparación profesional y de actualización en las herramientas de las tics; además el considerar la importancia que tiene, en los padres de familia, ser parte directa en el desarrollo académico, social y emocional de sus hijos, se puede apreciar el desarrollo de tus competencias docentes, ejes rectores para indicar el camino correcto para el alcance de nuestro prepósito docente.

    Gracias Heidi, por tus comentarios a mi blog

    ResponderEliminar